Los Robots Asesinos Atacan RuneScape
Un día normal en RuneScape, todos los jugadores se encontraban asiendo lo suyo. El personal de Jagex estaba por lanzar una actualización, al momento de lanzarla se dieron cuenta que era una actualización que sería catastrófica y no pudieron impedir que se lanzara.
Esta actualización consistía en que de los portales de Clan Wars saldrían robots asesinos, que al matar a un jugador, este perdería todos sus objetos del banco quedándose los robots con ellos y además se le borraría la cuenta por siempre.
Una hora después de lanzado la actualización, comenzaron a salir los robots asesinos en el mundo 65 de los portales de Clan Wars, los robots tenían ametralladoras que hacían X daño, una defensa de X que resistía X ante todos los ataques, tenian X de vida, tenian un nivel de ataque X que les permitía usar una godsword en ambas manos y eran nivel 974. Estos avanzaron con paso firme a la línea que separa Wild del resto del mundo de RuneScape, en su camino mataron a jugador que se les cruzara. Los reveants al saber que alguien hacia su trabajo cargaron para matar a los robots. todos los reveants murieron e incluso 10 nuevos reveants de nivel 476 que tenian X vida y hacían X daño que habían sido lanzados el día anterior en una actualización.
Los robots al llegar a la línea de Wild, mataron a todos los jugadores que en ese momento se encontraban haciendo Bounty Hunter. Los robots juntaron 10.900m, 7.456 Scimitars, 9.845 full rune, 65.759 flechas de adamant y 24 skill cape de 99 strengh.
Luego del triunfo de los robots, estos hachearon Jagex y provocaron que todos los jugadores de los otros mundos se conectaran en el mundo automáticamente 65 borrando todos los mundos demás mundos de RuneScape. Estos jugadores al ver a los robots trataron de salirse, pero no pudieron porque los robots jaquearon Jagex. Intentaron reiniciar su computador pero tampoco pudieron porque los robots también jaquearon cada computador de los jugadores que tuvieran una cuenta en RuneScape.
Estos jugadores quedaron a merced de los robots que masacraron a todos los jugadores dejando ninguno vivo.
Los robots al final de la masacre reunieron 987.412.334m, 586.345 Scimitars, 798.754 full rune y1.249.679 flechas de adamant. Los robots con el dinero juntado compraron 12.479 santa hat en el Grand Exchanged, que luego lo destruyeron con armas nucleares, tambien arrasaron el resto del mundo de RuneScape dejando a su paso ruinas de las imponentes ciudades que se levantaron alguna vez en RuneScape.
Lo que quedo de Port Sarim. En la foto esta el Capitán Ned lamentándose por todo lo sucedido.
No hubo jugador que se salvara, los que no estaban conectados en el momento que paso todo, al conectarse serian enviados al mundo 65 y asesinados por los robots perdiendo su cuenta por siempre.
El personal de Jagex no pude hacer nada ante el poder de los robots y despidieron a Benito Camela por el enorme error que hizo.
El personal de Jagex tuvo que lanzar RuneScape Classic nuevamente para no entrar en banca rota.
Tras 1 año reparando RuneScape, no pudieron combatir ante el poder de los robots asesinos, ni con 100 jugadores nivel 138 con todo en 99 que fueron creados por si algún día sucediera este problema.
El personal de Jagex decidió quitar RuneScape II definitivamente de Internet y anunciaron el lanzamiento de RuneScape III.
4bn8tb
flme83
75xu87
w1axl3
zdix1v